Sobre nuestro nuevo rostro

29 noviembre, 2014

Sergio Ramírez

– Cerramos 2014 e iniciamos 2015 con un nuevo rostro: Carátula, después de meses de trabajo, ha sido rediseñada por completo. En una década de existencia es nuestro tercer rediseño, apuntando a ser visualmente más atractivo y facilitando el trabajo de los administradores de forma fácil y rápida..



Para ellos hemos reestructurado la plataforma para ordenarla y hacerla más intuitiva, a la vez que el sitio es más seguro, estable y mejor posicionado en buscadores (SEO). Pequeños detalles que son, apenas, el inicio de un trabajo que sigue en marcha, procurando una mejor experiencia web de nuestros lectores. En los meses que vienen iremos agregando nuevas funcionalidades, y estamos abiertos a todas las sugerencias al correo [email protected]

Agradecemos a Crea Comunicaciones por el empuje inicial de este proyecto y su contribución en el diseño gráfico, a Digitech por su excelente labor en el desarrollo del mismo  y, por supuesto, a nuestros editores y webmaster, por su dedicación en estos meses de trabajo silencioso.

Comparte en:

Escritor nicaragüense. Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes 2017. Fundó la revista Ventana en 1960, y encabezó el movimiento literario del mismo nombre. En 1968 fundó la Editorial Universitaria Centroamericana (EDUCA) y en 1981 la Editorial Nueva Nicaragua. Su bibliografía abarca más de cincuenta títulos. Con Margarita, está linda la mar (1998) ganó el Premio Internacional de Novela Alfaguara, otorgado por un jurado presidido por Carlos Fuentes y el Premio Latinoamericano de Novela José María Arguedas 2000, otorgado por Casa de las Américas. Por su trayectoria literaria ha merecido el Premio Iberoamericano de Letras José Donoso, en 2011, y el Premio Internacional Carlos Fuentes a la Creación Literaria en Idioma Español, en 2014. Su novela más reciente es Ya nadie llora por mí, publicada por Alfaguara en 2017. Ha recibido la Beca Guggenheim, la Orden de Comendador de las Letras de Francia, la Orden al Mérito de Alemania, y la Orden Isabel la Católica de España.